Subscribete Gratis

Recibe la programación diaria de todos los partidos, en tu correo: Ingresa tu E-Mail Abajo:

Búsqueda personalizada

jueves, 19 de mayo de 2011

Resultado Cerro Porteño vs Jaguares 1 a 0

Cerro Porteño venció 1-0 a Jaguares de Chiapas en la Olla Monumental y pasó a semifinales de la Copa Libertadores, donde medirá al Santos brasileño. Pedro Benítez marcó el tanto azulgrana. Video del Gol.

Cerro Porteño de Paraguay se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores de América 2011, luego de vencer como local 1 a 0 a Jaguares de Chiapas (México), en el partido de vuelta de los cuartos de final. El único gol del encuentro lo marcó de cabeza Pedro Benítez.

El partido comenzó favorable para los locales, que tuvieron una clara chance en los pies de Mariano Uglessich, pero su remate fue atajado de forma extraordinaria por el arquero Fabián Villaseñor.

A los 12 minutos de la primera parte, vio la amarilla en Jaguares el defensor Miguel Martínez.

Jonathan Fabbro remató de tiro libre a los 17 minutos, pero una vez más, Villaseñor se mostró muy seguro debajo de los tres palos y despejó. Los dirigidos por el argentino Leonardo Astrada juegan mejor y llegan más al arco visitante.

Van 30 minutos de juego y el encuentro continúa 0 a 0. Con este resultado, hay penales.

El delantero Roberto Nanni fue amonestado en Cerro Porteño a los 33 minutos del primer tiempo. Fuertes discusiones entre Nanni y Oscar Razo luego de un choque de cabezas que terminó con el jugador mexicano sangrando.

El partido no es bueno. Un remate de Fabbro desde larga distancia a los 43 minutos se va desviado. Ninguno de los dos equipos genera llegadas de peligro.

Terminó el primer tiempo. Cerro Porteño 0 - Jaguares de Chiapas 0.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzó la segunda mitad de un partido, por el momento, muy aburrido. A los 49 minutos fue amonestado Uglessich, quien cortó un claro avance de los mexicanos.

A los 56 minutos, cambio en Jaguares. Ingresó Alan Zamora y se retiró Edgar Andrade.

Astrada también prueba distintas variantes. A los 63 minutos, entró Fredy Bareiro y se retiró Nanni.

Primer llegada clara del segundo tiempo. A los 67 minutos, remate desde afuera del área de Fabbro, que despejó al córner Villaseñor.

GOL DE CERRO PORTEÑO. A los 70 minutos, tras una mala salida del arquero visitante, Pedro Benítez de cabeza puso el 1 a 0 para el equipo de Astrada.

Respuesta inmediata de Jaguares. Cabezazo en el área de Miguel Martínez, la pelota dio en el travesaño y salió.

A los 82 minutos fue expulsado Ismael Fuentes en Jaguares. Claro dominio de Cerro Porteño en el tramo final del partido.

El técnico Astrada vuelve a dejar afuera del partido al joven argentino Iturbe, gran promesa de Cerro Porteño.

Finalizó el partido. Triunfo de Cerro Porteño y festejos en todo Asunción por la clasificación a semifinales, donde enfrentará a Santos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada